Iglesia Casa de Gracia Cocoyoc
Somos una iglesia surgida en el año 2013, llamados a predicar el evangelio, discipular, y ser instrumentos de restauración. La gracia, amor y paz de Dios manifestada a través de la obra del unigénito, la unidad, la fe, la obra del Espíritu Santo como fuentes de restauración, revelación de propósito y vida.(Marcos 16:15, 2 corintios 3:18, 1 Corintios 12:12).
Ministerios Devocionales

¿En qué creemos?

Biblia

Toda la Escritura es inspirada por Dios.(2Tim. 3:16)

Padre

A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Fil. 4:20)

Salvación

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Ef. 2:8-9)

Iglesia como cuerpo de Cristo

Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él. (1Cor. 12:27)

Espíritu Santo

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.(Hch.1:8)

Arrebatamiento

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Ts.4:13-17)

Hijo

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Jn 1:14)

Resurrección

Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. (Jn. 6:39)

Santidad

Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.” (1 Pedro 1:14–16)

Venida del Señor

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.( Juan 14:1-4)

Deja que Dios transforme tu vida

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.(2 Corintios 3:18)

Servicio de oración

Viernes 07:00 p.m

Servicio de Jóvenes

Sábado 05:30 p.m

Servicio General

Domingo 10:30 a.m