Devocionales

Amargypc

La Biblia dice: “El amor nunca deja de ser…” (1 Corintios 13:8). Piénsalo bien: el dinero no da la felicidad, la fama no da autoestima y la venganza no da satisfacción. Lo único que nunca falla es el amor. Cuando Teresa de Calcuta se dirigió a los dignatarios mundiales en las Naciones Unidas, estos le preguntaron:

Noviasgogyp

Voy a emplear tres o cuatro palabras claves. En primer lugar, cuando quiera invitar a una señorita a salir con el fin de conocerla y saber si ella puede llegar a ser la novia que Dios tiene para usted en el futuro, quiero usar la palabra CORTESIA. La cortesía es una señal de amor genuino, no necesariamente amor matrimonial, sino el amor que Dios nos da, el amor que debemos tener por todas las demás personas; hombres y mujeres.

Monedagyp

Felipe, a cada rato sacaba la pequeña bolsa que guardaba en el bolsillo derecho del pantalón, para contar las monedas que había logrado juntar, eran en total cincuenta y siete, la misma cantidad de hace cinco minutos, había llegado el día tan esperado, era el cumpleaños de su padre, dijo Destellito sin dejar de rascarse la nariz.

Parejegyp

La pareja es una construcción de a dos que conforman a ese tercero que es la pareja. Esta nunca se construye compitiendo con el otro, sino creando un “cerebro de pareja” donde cada uno aporta su visión y lo suyo propio. Es imposible construirla venciendo o derrotando al otro, porque así desaparece lo que me atrae de mi compañero/a. La pareja no compite entre sí sino que ambos se potencian. De otro modo no es pareja.

Bibliagyp

Mejor es lo poco con justicia que las muchas ganancias sin derecho” (Proverbios 16:8)

Después de una semana de conferencias, el predicador invitado se acercó al mostrador de una compañía aérea para comprar un billete de vuelta a casa. Con el boleto en la mano, se sentó en la sala de embarque. Al comprobar el recibo de su tarjeta de crédito, se dio cuenta de que la empleada le había cobrado casi la mitad menos.